jueves, 20 de agosto de 2015

Dos años de para siempre.

"Forever is composed of nows"
Emily Dickinson 

Ojalá decidieras quedarte. Ojalá vieras que podemos intentar ser felices. No te puedo prometer que lo seremos, pero quiero prometer intentarlo. Todos los días. Todos nuestros ahoras.
Despues de tanto tiempo de buscar lo que tenía contigo, en alguien más, estar tan cerca de ti me desarmó.
Recuerdo estar entre tus brazos, sentir tus labios renuentes sobre los míos. Tus labios huidizos. Con ganas y sin ganas de besarme. 
Mi cuerpo temblaba como la última hoja de un árbol. La última hoja de la estación.
Dije que ya no sentía que era incapaz de querer a nadie, pero tus labios me dan electricidad. Que no siento con nadie más. 
Quiero darle la espalda a mis sentimientos y huir. También me pone triste saber que el tiempo me ayudará a lograrlo. Que nos olvidaremos como he olvidado a otros.
Pero volver a sentir tus labios me regresó a ese primer beso. Ese día todo fue incertidumbre, y ahora es la absoluta certeza de que ya no volverás. La certeza de que pudiste darle la espalda a tus sentimientos por mí.

Seamos felices, seamos eternos.
Perdóname, que sí valgo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario